¿Y a esto cómo se juega?

Cada LUNES el blog se actualizará con una entrada que expondrá la situación actual de Óscar y se dará a elegir a los lectores entre tres opciones que representarán su futuro inmediato: dos de estas opciones vendrán preestablecidas por la dirección del blog (ego sum) y la tercera quedará abierta para que sea el público quien la sugiera. De vosotros depende que Óscar se convierta en un triunfador en la vida o en un mendigo harapiento, por mencionar solo dos de las infinitas posibilidades. Adelante.

martes, 20 de mayo de 2008

Interludio

Respiramos un momento y continuamos con Las Aventuras de Óscar. Solo se trata de un paroncito, no se me preocupen. Es muy probable que solo dure hasta el próximo lunes. Pero era indispensable parar para descansar, mirar hacia atrás y descubrir que hemos llegado a la mitad de la primera temporada (casi la mitad) en un abrir y cerrar de ojos. Y es un buen momento para hacer otra encuesta. Pero esta vez a mano alzada, esto es: en los comentarios en lugar de en la esquina superior derecha de la pagina como es habitual. ¿Por qué? Porque me interesa vuestra opinión de manera más amplia que otras veces. La pregunta es sencilla....

Quiero que sugiráis posibles líneas argumentales de esta historia. Para que os sintáis, si cabe, más co-guionistas que nunca. Adelante, ¿Os atrevéis?

2 comentarios:

-ZalayA- dijo...

Esperaesperaesperaespera.... ¿Pensar? ¿En época de examens? No se si estoy preparado, la presión se me acumula en el pecho... pero alli va mi propuesta.
Escapan, sin lugar a dudas, pero los otros (aún desconocidos) les persiguen. Y no pueden volver a casa porque los padres han regresado (Lo saben poruqe ven luz en la ventana al estar a punto de entrar en casa, por ejemplo) asi que se refugian en... Te reconozco el mérito,e sto es más complicado de lo que parece. Si se pudiera meter magia y superpoderes, aqui entraria genial una escena superheróica.

Meditaré. Un saludo.


Y pasate a echar un Grog con nosotros!

Anónimo dijo...

Buenas...Como va? La verdad no se muy bien que proponer, la opcion de escapar y que los persigan esta buena, pero yo sigo prefiriendo que capturen a Oscar. Eso estaria muy bueno, por que sus amigos podrian planear un rescate bien elaborado, con mucha tactica, espionage y accion. Si no, otra buena opcion seria que el otro grupo capture a Covadonga, para que sean solo los chicos los que planeen el rescate, por supuesto con Oscar como protagonista. Una vez que rescaten a Covadonga, esta podria darle su premio por ser tan valiente...Creo que se entiende lo que sugiero no? Me parece mas que obvio...
Ha, no estoy muy de acuerdo con eso de los superpoderes, me parece que no va muy bien con la historia. Ademas una vez que se empieza con eso, luego se torna obsolutamente todo muy fanasioso,no tiene limites