¿Y a esto cómo se juega?

Cada LUNES el blog se actualizará con una entrada que expondrá la situación actual de Óscar y se dará a elegir a los lectores entre tres opciones que representarán su futuro inmediato: dos de estas opciones vendrán preestablecidas por la dirección del blog (ego sum) y la tercera quedará abierta para que sea el público quien la sugiera. De vosotros depende que Óscar se convierta en un triunfador en la vida o en un mendigo harapiento, por mencionar solo dos de las infinitas posibilidades. Adelante.

lunes, 2 de junio de 2008

Interludio II

Queridos amigos;

quiero que sepan que este "parón" en la temporada solo responde a dos motivos:
-un breve descanso para mí y para ustedes
-un momento de reflexión para continuar la temporada

La encuesta realizada continúa siendo válida pero les vuelvo a animar a lo que ya les dije:

ESTE ES EL MOMENTO PARA QUE PROPONGAN POSIBLES HILOS ARGUMENTALES DEL RESTO DE LA TEMPORADA.

Quiero saber hacia dónde esperan que vaya esta historia, qué les gusta más, qué les gusta menos, qué echan en falta en la página, qué quieren ver... para así poder ajustar aún más "Las aventuras de Óscar" a las necesidades de su público.

Viendo que han pasado dos semanas sin capitulo nuevo y solo hemos recibido dos comentarios me estoy planteando que realmente la historia haya perdido todo su interés así que, como opción, también barajo que si es lo que ustedes desean, la serie acabe aquí, donde está, si es que no quieren saber nada nuevo.

El lunes que viene (9 de junio) llegaré el siguiente capítulo (a menos que me digan que no quieren más). Hasta entonces ME ENCANTARÍA saber sus opiniones acerca de TODO.

Un saludo y gracias por seguir ahí (aunque callados).

1 comentario:

Virginia dijo...

Venga, se acabó la huelga. Dale cañita, Earl!!!

Hilos argumentales... mi "hora de pensar cosas importantes" suele ser a partir de las 2 de la madrugada. Ahora, un domingo, en el curro, y recién levantada... pues... en fins. Pero, eh! I´ll do my best. Le daré vueltas a tamaña empresa durante todo el día, y prometo por mi honor volver con un plan maestro antes de las 20.00.

Ala. A tomar por culo toel mundo.